Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio 50 años 18º compañía de bomberos

Entrega e historia retratada.

Al Albo le entregamos un diseño fresco para todos sus canales comunicacionales. Comenzamos diseñando el nuevo Manual de Marca, incorporando nuevas tipografías y colores corporativos, como también retocando el mismo logotipo del Club.

"El trabajo de Gibli fue clave para que Colo Colo pudiera dar un gran salto, renovando su imagen corporativa y teniendo un sitio web que respondiera realmente a las necesidades de sus hinchas. La asesoría permitió al club estar a nivel de los principales equipos de continente."

rodrigo córdova, gerente comunicaciones 2018

Diseño de sitio web y fotografías

 

Recopilación histórica y conmemoración

Año 2019. Diagramación y diseño del Manual de Marca, incorporando un retoque en el logo de Colo-Colo. El Manual sostiene las directices de la Marca, como la correcta utilización del logotipo, además de la elección de nuevas tipografías y nuevos colores institucionales. 

1/23