Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio caramel

Chocolates finos, a domicilio

Caramel es una chocolatería fina del sector oriente de Santiago con dos locales muy bien diseñados para su público objetivo.

Ellos tenían un sitio web que no reflejaba la calidad y cuidado de sus chocolates e imagen.

Luego compartimos la buena noticia a la base de datos de Caramel y códigos de descuento para incentivar las primeras compras. Todo esto vía email marketing.

“Gibli me ayudo a crear un nuevo canal para mi chocolatería. Con mi nueva tienda online puedo vender mis chocolates y eventos de forma más cómoda. La asesoría de ellos fue fundamental para actualizar Caramel al e-commerce.“

alexandra ahlers, dueña

Diseño de ecommerce y blog

Gestión de avisos en Google Adwords

Envío de comunicados a la base de datos

 

Diseño de ecommerce y blog

Año 2019. Diseño de sitio web con tienda online, incorporando Mercado Pago como pasarela y segmentando el despacho de los productos para comunas del sector oriente de Santiago. También se incorporó una sección llamada Club Caramel para obtener descuentos en la tienda y así generar base de datos.

Para el blog redactamos articulos Google Friendly, para una mejor indexación, que hablan sobre el mundo del chocolate.

Gestión de avisos en Google Adwords

Año 2019. Se crearon anuncios de pago geolocalizados para aparecer en Google. Estos anuncios se monitorean regularmente y se agregan palabras claves positivas y negativas para optimizarlos. Al mismo tiempo se analiza lo que están haciendo otras chocolaterías para así tener anuncios de pago competitivos y obtener el mayor rendimiento de costo por objetivo.

 
 

Envío de comunicados a la base de datos

Año 2019. Parte de los comunicados que enviamos son artículos del blog que creamos para enseñar a la gente más sobre el mundo del chocolate. Demás, pero de menor manera, enviamos promociones especiales. Este balance de información relevante aumenta el open rate de nuestros comunicados.

1/6