Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio colo-colo

Campeón hay uno solo.

Al Albo le entregamos un diseño fresco para todos sus canales comunicacionales. Comenzamos diseñando el nuevo Manual de Marca, incorporando nuevas tipografías y colores corporativos, como también retocando el mismo logotipo del Club.

"El trabajo de Gibli fue clave para que Colo Colo pudiera dar un gran salto, renovando su imagen corporativa y teniendo un sitio web que respondiera realmente a las necesidades de sus hinchas. La asesoría permitió al club estar a nivel de los principales equipos de continente."

rodrigo córdova, gerente comunicaciones 2018

Diseño de Manual de Marca y retoque de logo

Diseño de sitio web y fotografías

Diseño y diagramación de memorias

 

Diseño de Manual de Marca y retoque de logo

Año 2019. Diagramación y diseño del Manual de Marca, incorporando un retoque en el logo de Colo-Colo. El Manual sostiene las directices de la Marca, como la correcta utilización del logotipo, además de la elección de nuevas tipografías y nuevos colores institucionales. 

1/8

Diseño de sitio web y fotografías

Año 2019. Se diseño un sitio web moderno con tipografías y colores institucionales. Se jerarquizó el marcador en vivo y las fotografías predominan. El trabajo fotográfico para el primer equipo fue fundamental para crear impacto visual. La programación la desarrollo un tercero.

Diseño y diagramación de memorias

Año 2019. Diagramación y diseño de memorias institucionales. Una para Blanco y Negro y otra para la Inmobiliaria. Se creó una retícula suiza y se incorporaron los elementos gráficos propios del cacique.

 
 
1/5