Portafolio colo-colo

Campeón hay uno solo.

Recurso 1.png

Al Albo le entregamos un diseño fresco para todos sus canales comunicacionales. Comenzamos diseñando el nuevo Manual de Marca, incorporando nuevas tipografías y colores corporativos, como también retocando el mismo logotipo del Club.

Luego rediseñamos el nuevo sitio web del Cacique a un estilo limpio y moderno, incluyendo el estilo y retoque fotográfico.

"El trabajo de Gibli fue clave para que Colo Colo pudiera dar un gran salto, renovando su imagen corporativa y teniendo un sitio web que respondiera realmente a las necesidades de sus hinchas. La asesoría permitió al club estar a nivel de los principales equipos de continente."

rodrigo córdova, gerente comunicaciones 2018

VER MÁS

Diseño de Manual de Marca y retoque de logo

VER MÁS

Diseño de sitio web y fotografías

VER MÁS

Diseño y diagramación de memorias

 
manual-colo.jpg

Diseño de Manual de Marca y retoque de logo

Año 2019. Diagramación y diseño del Manual de Marca, incorporando un retoque en el logo de Colo-Colo. El Manual sostiene las directices de la Marca, como la correcta utilización del logotipo, además de la elección de nuevas tipografías y nuevos colores institucionales. 

memorias-dos.jpg
web-colocolo2.jpg
1/8

Diseño de sitio web y fotografías

Año 2019. Se diseño un sitio web moderno con tipografías y colores institucionales. Se jerarquizó el marcador en vivo y las fotografías predominan. El trabajo fotográfico para el primer equipo fue fundamental para crear impacto visual. La programación la desarrollo un tercero.

Diseño y diagramación de memorias

Año 2019. Diagramación y diseño de memorias institucionales. Una para Blanco y Negro y otra para la Inmobiliaria. Se creó una retícula suiza y se incorporaron los elementos gráficos propios del cacique.

 
 
1/5