Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio kolonos restaurant

Comida rápida colonial

El cliente tenía un local dentro del patio de comidas de Estación Central (Terminal de Buses Alameda Sur) que no estaba explotando. El desafío fue crear desde cero un nuevo local de comida rápida, centrado en sandwiches con un toque sureño.

Llevamos todos los elementos del sur de Chile, como madera, diseño de casas alemanas y naturaleza, para representar un típico hogar del colono alemán en un patio de comidas.

“Kolonos es un local de comida rápida estilo alemán, cuya marca fue desarrollada desde cero gracias a la asesoría del equipo de Gibli, superando las expectativas que teníamos al inicio del proyecto.”

ricardo gajardo, gerente general

Diseño de marca

Producción fotográfica de productos comestibles

Diseño de pantallas display

1/4
 

Producción fotográfica de productos comestibles

Año 2017 y 2019. Producimos fotografías para comida, primero con fotografías y luego con producción fotográfica de alimentos, donde se fotografían los alimentos por separado y luego se unen en programas de edición.

Diseño de marca

Año 2017. El desafío fue incorporar una nueva marca de comida rápida dentro de un patio de comidas que se denotara sureña, de calidad y hogareña. Tanto el nombre como el logo juegan con esos conceptos, que se plasman en un colono alemán, cervecero y contento.

 

Diseño de pantallas display

Año 2017. Diseñamos las gráficas que se muestran en las pantallas menú del local. Estas siguen el diseño de todo el local, incorporando maderas y colores opacos de fondo para resaltar las fotografías de los productos.