Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio marinas pintue

Cuidado de lujo para tu embarcación

Marinas Pintué diseña, fabrica e instala productos náuticos para todo tipo de embarcaciones en todos los lagos de Chile. Estos productos son Muelles Flotantes, Balsas y Elevadores o Levantes.

También nos encargamos de profesionalizar el material entregable de cara a prospectos y clientes, como manuales y presentaciones, entre otros.

“Gibli nos ayuda a gestionar el contenido de nuestro sitio web marinaspintue.cl y a elaborar estrategias para aumentar el número de visitantes. Con su apoyo hemos aumentado en un 35% las ventas respecto a años anteriores.”

Javier fuenzalida, socio

Diseño de sitio web

Campañas y material promocional

Creación de nuevo modelode ingresos

 

Diseño de sitio web

Año 2017. Diseño de sitio web que contiene todos los proyectos realizados. También contiene todas las palabras claves para un correcto posicionamiento en Google y en Adwords.

Campañas y material promocional

Año 2017, 2018 y 2019. Creación de campañas de marketing para los siguientes objetivos:

  1. Aumentar la base de datos de prospectos.

  2. Convertir a prospectos en clientes.

Para esto creamos material promocional que apoya la venta de los productos, a base de presentaciones, videos con drones, y trivias & guías náuticas.

Creación de nuevo modelo de ingresos

Año 2019. Este servicio de mantención para el producto Levante fue preparado por nosotros para que Marinas Pintue comenzara a obtener un ingreso regular y no tener que conseguir clientes nuevos cada vez. Este servicio comprende una anualidad a cambio de una mantención al producto.