Portafolio marinas pintue

Cuidado de lujo para tu embarcación

logo-mp.png

Marinas Pintué diseña, fabrica e instala productos náuticos para todo tipo de embarcaciones en todos los lagos de Chile. Estos productos son Muelles Flotantes, Balsas y Elevadores o Levantes.

Creamos un sitio web y agregamos todos los proyectos realizados desde el 2012 a la fecha. Luego lo posicionamos mediante SEO y SEM.

También nos encargamos de profesionalizar el material entregable de cara a prospectos y clientes, como manuales y presentaciones, entre otros.

“Gibli nos ayuda a gestionar el contenido de nuestro sitio web marinaspintue.cl y a elaborar estrategias para aumentar el número de visitantes. Con su apoyo hemos aumentado en un 35% las ventas respecto a años anteriores.”

Javier fuenzalida, socio

VER MÁS

Diseño de sitio web

VER MÁS

Campañas y material promocional

VER MÁS

Creación de nuevo modelode ingresos

 
ipad-marinas.jpg
web-marinaspintue.jpg

Diseño de sitio web

Año 2017. Diseño de sitio web que contiene todos los proyectos realizados. También contiene todas las palabras claves para un correcto posicionamiento en Google y en Adwords.

Campañas y material promocional

Año 2017, 2018 y 2019. Creación de campañas de marketing para los siguientes objetivos:

  1. Aumentar la base de datos de prospectos.

  2. Convertir a prospectos en clientes.

Para esto creamos material promocional que apoya la venta de los productos, a base de presentaciones, videos con drones, y trivias & guías náuticas.

Creación de nuevo modelo de ingresos

Año 2019. Este servicio de mantención para el producto Levante fue preparado por nosotros para que Marinas Pintue comenzara a obtener un ingreso regular y no tener que conseguir clientes nuevos cada vez. Este servicio comprende una anualidad a cambio de una mantención al producto.

 
 
servicio-mantencion-marinas.png
droon.png