Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio SCHAP

Patología digitalizada

Esta sociedad científica de más de 40 años de antigüedad tenia como desafío modernizar sus canales de cara a sus socios y de paso captar a nuevos profesionales del área.

Por último, llevamos a todos los científicos de Chile todas las charlas de la materia con videos grabados, editados y subidos a la sección Contenido Exclusivo del sitio web.

"La asesoría de Gibli fue fundamental para renovar la imagen de nuestra sociedad, tanto en el logotipo como en el sitio web. Ahora tenemos una imagen moderna que se refleja en un sitio web dinámico con una sección exclusiva para nuestros socios. De esta manera podemos retener y captar nuevos socios de forma más eficiente."

wanda fernandez, presidenta schap 2019

Rediseño de logotipo

Diseño de nuevo sitio web

Grabación y propagación de charlas

 

Diseño de nuevo sitio web

Año 2019. Diseño de nuevo sitio web, incluyendo nuevos colores y logo corporativo. Este sitio web tiene una sección especial para los socios donde pueden ver contenido exclusivo. También incorpora un área para comprar entradas a eventos y charlas, generando códigos QR escaneables para tener control de quien asistió. Todo esto vía Webpay.

Rediseño de logotipo

Año 2019. El logo original de la Sociedad se creo en los años 80' y comprendía estilos típicos de la época, muy influenciado por la Bauhaus. El nuevo logo invita a la modernidad sin perder el toque científico ni el detalle de la especialidad.

Grabación y propagación de charlas

Año 2019. 4 veces al año Gibli va al hospital indicado donde se realizará la nueva charla patológica. La graba y luego la sube al sitio web como contenido exclusivo. Esto le genera un gran valor a la SCHAP para retener a sus socios actuales y más importante aun, aumenta el número de nuevos socios.