Portafolio lippi expedición aconcagua

Registro de hazaña del equipo Lippi

Expedición Aconcagua 

Luego rediseñamos el nuevo sitio web del Cacique a un estilo limpio y moderno, incluyendo el estilo y retoque fotográfico.

El día dos de Enero del año 2014 se emprendió una expedición Lippi para conquistar la cumbre del Aconcagua, la cumbre mas alta de America. La expedición fue un éxito, luego de muchos meses de entrenamiento y preparación, la expedición Lippi logro la colosal meta de conquistar esta emblemática cumbre de America.

 

Luego de este desafio, se definió la conmemoración de este logro con un libro de fotografía que relata la expedición, con este fin contactamos a Felipe Fuenzalida, para que diseñara, diagrama y dirigiera este proyecto de principio a fin, considerando lo importante que era el proyecto para la empresa.

 

El trabajo se realizo muy rápido por ambas partes y el diseño fue aprobado rápidamente. Luego vino el proceso de escritura y traducción, que fue coordinando con éxito por Felipe. la verdad es que como Lippi quedamos muy conforme con el resultado y el trabajo realizado.

Lucas Iñiguez, brand manager, Lippi.

Expedición Aconcagua

 

Registro y guía de campo

Año 2019. Diagramación y diseño del Manual de Marca, incorporando un retoque en el logo de Colo-Colo. El Manual sostiene las directices de la Marca, como la correcta utilización del logotipo, además de la elección de nuevas tipografías y nuevos colores institucionales. 

1/15

CONTACTO

+569 7757 1294

contacto@gibli.cl

DIRECCIÓN

Av. Apoquindo 3300, Zócalo oriente

Las Condes

Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.