gestión de campañas digitales
Cumple tus objetivos mediante campañas eficaces

Una campaña de marketing puede hacer mucho por tu recordación de marca y para el cumplimiento de objetivos específicos, como por ejemplo:
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¿Quieres aumentar tu base de datos de prospectos?
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¿Generar recordación e identidad de marca?
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¿Lanzamiento de un nuevo producto o servicio?
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¿Concretar ventas?
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¿Comunicar un evento?
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¿Obtener feedback de tus clientes?
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¿Fidelizar a tus clientes?
Estos y otros objetivos se pueden definir al planificar una campaña de marketing, las que siempre deben pensarse para llegar a tu cliente objetivo.


Hoy en día medir las campañas en base a las “impresiones” o veces en que se muestra tu anuncio es cosa del pasado. Para nosotros, es mucho más relevante la calidad de tu audiencia, y medir las interacciones y el comportamiento que tienen tus clientes con los llamados a la acción que realices.
En Gibli diseñamos en conjunto un calendario de campañas, las que podrán tener diferentes características y objetivos a medir. Para todas las campañas, tenemos a disposición nuestras plataformas y herramientas tecnológicas que permiten desarrollar un concepto multi-canal para tus campañas.
El viaje que tendrán tus clientes:
Extraños
Atraemos
Prospectos
Convertimos
Clientes
Fidelizamos
Gestores
ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS EN RR.SS Y ADWORDS
CONTENIDO DE DESCUBRIMIENTO PARA TU PÚBLICO
SECUENCIA DE COMUNICADOS A PROSPECTOS
PROMOCIONES Y LANDING PAGES ATRACTIVAS
APPS MÓVILES CON FUNCIONALIDADES PARA FIDELIZAR
PROGRAMAS DE REFERIDOS CON CÓDIGOS DE %
CONCURSOS LÚDICOS EN RR.SS PARA OBTENER DATOS
WEBINARS AUTOMATIZADOS DE VENTA
COMUNICADOS CON BENEFICIOS Y DESCUENTOS
Servicios
campañas de atracción y conversión
campañas de atracción y conversión
Si tu objetivo es aumentar tu base de datos de prospectos y generar una estrategia para convertirlos en clientes, este tipo de campañas es la ideal.

De esta manera, implementamos mecanismos para atraer a tus posibles clientes, obtener sus datos de contacto, y dirigirlos a un “embudo de ventas”. Esto básicamente, es la posibilidad de definir y automatizar tu estrategia de ventas.
En este tipo de campañas, utilizamos una serie de canales comunicacionales, tales como anuncios en redes sociales y google, comunicados vía e-mail, remarketing en redes sociales, medios impresos, e incluso podemos ayudarte a gestionar la publicación de contenido a través de alianzas que puedas tener, u otros medios que sean claves para tu industria y tipo de cliente.
campañas y programas
Lograr que tus prospectos realicen su primera compra es sólo el comienzo.
campañas y programas de fidelización
Además, es sabido que es hasta 7 veces más caro obtener un nuevo cliente, que retener a uno ya existente [Invesp 2017].

Diseño de encuestas para conocer y segmentar a tus clientes.
Dada esta situación, es de extrañarse que muchas empresas no le den el foco y la importancia que se merece a los mecanismos de fidelización de sus clientes actuales.
En Gibli implementamos estrategias de fidelización, cuyo principal objetivo es llevar a tus clientes a un nivel superior, aumentando su frecuencia de compra y siendo promotores de tu marca
Para ello, desarrollamos diversas iniciativas dependiendo de las características de tu negocio, tales como:
Diseño e implementación de Club de Beneficios.
Habilitación de contenido digital exclusivo para tus clientes.
Fidelizar a tus clientes mediante Membresías

Desarrollo de aplicaciones móviles, como herramienta de fidelización.

campañas b2b
campañas b2b
Si tus clientes son empresas, teniendo ciclos de venta de mayor duración, existen una serie de elementos a tener en cuenta:

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Contar con un proceso definido y herramienta tecnológica para el seguimiento de tu “pipeline” o oportunidades comerciales.
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Contar con presencia en redes empresariales como Linkedin, y en los canales especializados en tu industria.
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Generar contenido de valor para tus clientes.
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Recopilar y comunicar tus casos de éxito, lo que aumentará la confianza de las personas sobre tus productos y servicios.
Estos factores hacen que las campañas para llegar a empresas tengan características especiales, y en Gibli te proporcionamos la asesoría y herramientas tecnológicas que te ayudarán a generar un mayor número de oportunidades comerciales y aumentar la calidad de las mismas.
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Segmentar adecuadamente a tus clientes.
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Contar con una estrategia comercial y un proceso de ventas definido.
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Desarrollar un modelo de precios rentable y atractivo para tus clientes.
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El nivel de capacitación de tu equipo de ventas.
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La importancia de la coordinación que debe existir entre las funciones de marketing y ventas.
