gestión de campañas digitales

Cumple tus objetivos mediante campañas eficaces

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Empecemos!

Una campaña de marketing puede hacer mucho por tu recordación de marca y para el cumplimiento de objetivos específicos, como por ejemplo:

  • ¿Quieres aumentar tu base de datos de prospectos?

  • ¿Generar recordación e identidad de marca?

  • ¿Lanzamiento de un nuevo producto o servicio?

  • ¿Concretar ventas?

  • ¿Comunicar un evento?

  • ¿Obtener feedback de tus clientes?

  • ¿Fidelizar a tus clientes?

Estos y otros objetivos se pueden definir al planificar una campaña de marketing, las que siempre deben pensarse para llegar a tu cliente objetivo.

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Hoy en día medir las campañas en base a las “impresiones” o veces en que se muestra tu anuncio es cosa del pasado. Para nosotros, es mucho más relevante la calidad de tu audiencia, y medir las interacciones y el comportamiento que tienen tus clientes con los llamados a la acción que realices.

En Gibli diseñamos en conjunto un calendario de campañas, las que podrán tener diferentes características y objetivos a medir. Para todas las campañas, tenemos a disposición nuestras plataformas y herramientas tecnológicas que permiten desarrollar un concepto multi-canal para tus campañas.

El viaje que tendrán tus clientes:

Prospectos

Clientes

Extraños

Atraemos

Prospectos

Convertimos

Clientes

Fidelizamos

Gestores

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS EN RR.SS Y ADWORDS

CONTENIDO DE DESCUBRIMIENTO PARA TU PÚBLICO

SECUENCIA DE COMUNICADOS A PROSPECTOS

PROMOCIONES Y LANDING PAGES ATRACTIVAS

APPS MÓVILES CON FUNCIONALIDADES PARA FIDELIZAR

PROGRAMAS DE REFERIDOS CON CÓDIGOS DE %

CONCURSOS LÚDICOS EN RR.SS PARA OBTENER DATOS

WEBINARS AUTOMATIZADOS DE VENTA

COMUNICADOS CON BENEFICIOS Y DESCUENTOS

campañas de atracción y conversión

campañas de atracción y conversión

Si tu objetivo es aumentar tu base de datos de prospectos y generar una estrategia para convertirlos en clientes, este tipo de campañas es la ideal.

 
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De esta manera, implementamos mecanismos para atraer a tus posibles clientes, obtener sus datos de contacto, y dirigirlos a un “embudo de ventas”. Esto básicamente, es la posibilidad de definir y automatizar tu estrategia de ventas.

En este tipo de campañas, utilizamos una serie de canales comunicacionales, tales como anuncios en redes sociales y google, comunicados vía e-mail, remarketing en redes sociales, medios impresos, e incluso podemos ayudarte a gestionar la publicación de contenido a través de alianzas que puedas tener, u otros medios que sean claves para tu industria y tipo de cliente.
 

campañas y programas

Lograr que tus prospectos realicen su primera compra es sólo el comienzo.

campañas y programas de fidelización

Además, es sabido que es hasta 7 veces más caro obtener un nuevo cliente, que retener a uno ya existente [Invesp 2017].

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Diseño de encuestas para conocer y segmentar a tus clientes.

Dada esta situación, es de extrañarse que muchas empresas no le den el foco y la importancia que se merece a los mecanismos de fidelización de sus clientes actuales.

En Gibli implementamos estrategias de fidelización, cuyo principal objetivo es llevar a tus clientes a un nivel superior, aumentando su frecuencia de compra y siendo promotores de tu marca

Para ello, desarrollamos diversas iniciativas dependiendo de las características de tu negocio, tales como:

Diseño e implementación de Club de Beneficios.

Habilitación de contenido digital exclusivo para tus clientes.

Fidelizar a tus clientes mediante Membresías

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Desarrollo de aplicaciones móviles, como herramienta de fidelización.

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campañas b2b

campañas b2b

Si tus clientes son empresas, teniendo ciclos de venta de mayor duración, existen una serie de elementos a tener en cuenta:

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  • Contar con un proceso definido y herramienta tecnológica para el seguimiento de tu “pipeline” o oportunidades comerciales.

  • Contar con presencia en redes empresariales como Linkedin, y en los canales especializados en tu industria.

  • Generar contenido de valor para tus clientes.

  • Recopilar y comunicar tus casos de éxito, lo que aumentará la confianza de las personas sobre tus productos y servicios.

Estos factores hacen que las campañas para llegar a empresas tengan características especiales, y en Gibli te proporcionamos la asesoría y herramientas tecnológicas que te ayudarán a generar un mayor número de oportunidades comerciales y aumentar la calidad de las mismas.

e-commerce y automatización

Potencia tus capacidades de venta por internet.

posicionamiento de marca

Sorprende a tus clientes con contenido de valor.

  • Segmentar adecuadamente a tus clientes.

  • Contar con una estrategia comercial y un proceso de ventas definido.

  • Desarrollar un modelo de precios rentable y atractivo para tus clientes.

  • El nivel de capacitación de tu equipo de ventas.

  • La importancia de la coordinación que debe existir entre las funciones de marketing y ventas.

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