Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

gestión de campañas digitales

Cumple tus objetivos mediante campañas eficaces

Empecemos!

Una campaña de marketing puede hacer mucho por tu recordación de marca y para el cumplimiento de objetivos específicos, como por ejemplo:

Estos y otros objetivos se pueden definir al planificar una campaña de marketing, las que siempre deben pensarse para llegar a tu cliente objetivo.

En Gibli diseñamos en conjunto un calendario de campañas, las que podrán tener diferentes características y objetivos a medir. Para todas las campañas, tenemos a disposición nuestras plataformas y herramientas tecnológicas que permiten desarrollar un concepto multi-canal para tus campañas.

Extraños

Atraemos

Prospectos

Convertimos

Clientes

Fidelizamos

Gestores

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS EN RR.SS Y ADWORDS

CONTENIDO DE DESCUBRIMIENTO PARA TU PÚBLICO

SECUENCIA DE COMUNICADOS A PROSPECTOS

PROMOCIONES Y LANDING PAGES ATRACTIVAS

APPS MÓVILES CON FUNCIONALIDADES PARA FIDELIZAR

PROGRAMAS DE REFERIDOS CON CÓDIGOS DE %

CONCURSOS LÚDICOS EN RR.SS PARA OBTENER DATOS

WEBINARS AUTOMATIZADOS DE VENTA

COMUNICADOS CON BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Servicios

campañas y programas de fidelización
campañas b2b

campañas de atracción y conversión

campañas de atracción y conversión

Si tu objetivo es aumentar tu base de datos de prospectos y generar una estrategia para convertirlos en clientes, este tipo de campañas es la ideal.

 

De esta manera, implementamos mecanismos para atraer a tus posibles clientes, obtener sus datos de contacto, y dirigirlos a un “embudo de ventas”. Esto básicamente, es la posibilidad de definir y automatizar tu estrategia de ventas.

En este tipo de campañas, utilizamos una serie de canales comunicacionales, tales como anuncios en redes sociales y google, comunicados vía e-mail, remarketing en redes sociales, medios impresos, e incluso podemos ayudarte a gestionar la publicación de contenido a través de alianzas que puedas tener, u otros medios que sean claves para tu industria y tipo de cliente.
 

campañas y programas

Lograr que tus prospectos realicen su primera compra es sólo el comienzo.

campañas y programas de fidelización

Además, es sabido que es hasta 7 veces más caro obtener un nuevo cliente, que retener a uno ya existente [Invesp 2017].

Diseño de encuestas para conocer y segmentar a tus clientes.

Dada esta situación, es de extrañarse que muchas empresas no le den el foco y la importancia que se merece a los mecanismos de fidelización de sus clientes actuales.

En Gibli implementamos estrategias de fidelización, cuyo principal objetivo es llevar a tus clientes a un nivel superior, aumentando su frecuencia de compra y siendo promotores de tu marca

Para ello, desarrollamos diversas iniciativas dependiendo de las características de tu negocio, tales como:

Diseño e implementación de Club de Beneficios.

Habilitación de contenido digital exclusivo para tus clientes.

Fidelizar a tus clientes mediante Membresías

Desarrollo de aplicaciones móviles, como herramienta de fidelización.

 
 

campañas b2b

campañas b2b

Si tus clientes son empresas, teniendo ciclos de venta de mayor duración, existen una serie de elementos a tener en cuenta:

  • Contar con un proceso definido y herramienta tecnológica para el seguimiento de tu “pipeline” o oportunidades comerciales.

  • Contar con presencia en redes empresariales como Linkedin, y en los canales especializados en tu industria.

  • Generar contenido de valor para tus clientes.

  • Recopilar y comunicar tus casos de éxito, lo que aumentará la confianza de las personas sobre tus productos y servicios.

Estos factores hacen que las campañas para llegar a empresas tengan características especiales, y en Gibli te proporcionamos la asesoría y herramientas tecnológicas que te ayudarán a generar un mayor número de oportunidades comerciales y aumentar la calidad de las mismas.

e-commerce y automatización

Potencia tus capacidades de venta por internet.

posicionamiento de marca

Sorprende a tus clientes con contenido de valor.

  • Segmentar adecuadamente a tus clientes.

  • Contar con una estrategia comercial y un proceso de ventas definido.

  • Desarrollar un modelo de precios rentable y atractivo para tus clientes.

  • El nivel de capacitación de tu equipo de ventas.

  • La importancia de la coordinación que debe existir entre las funciones de marketing y ventas.