La solución de Marketing Conversacional que tu negocio necesita.

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¿Quieres saber cuánto tiempo y recursos te podrías ahorrar? Centraliza y automatiza las comunicaciones con tus clientes y prospectos vía Whatsapp, Instagram DM y Facebook Messenger.​

WhatsApp

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Instagram

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Messenger

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Telegram

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Email

mmm… y cómo sé que es para mí?

Tiendas online de productos físicos o digitales.

Servicios médicos y salud en general.

Inmobiliarias y corredoras.

Restaurantes, delivery y hotelería.

Empresas de servicios con agendamiento en línea.

Nuestro servicio de Marketing Conversacional es ideal para empresas de cualquier tamaño y rubro, que utilizan Whatsapp y/o redes sociales para vender y atender a sus clientes, como por ejemplo:

¿Qué beneficios obtendré?

Ahorrar tiempo

Centralizar

Estar siempre online

Mejorar la experiencia

Automatizando gran parte de tu proceso de venta y atención de clientes vía Whatsapp y redes sociales.

Todos los mensajes y contactos en una única bandeja de entrada, asignar responsables y estados, teniendo completa visibilidad de las interacciones con tus clientes.

Vender más con un proceso de atención 24/7.

Mejorar la experiencia de compra y el ratio de conversión de tu ecommerce.

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Recuperar más carritos

Conseguir más clientes

Integrar tu CRM

Mediante campañas conversacionales con Facebook Ads

U otras herramientas que ya utilizas

Paso 1:
Diseño

  1. Levantamiento del proceso de venta y atención de clientes.

  2. Diseño de los flujos conversacionales automatizados.

Paso 2:
Implementación

  1. Configuración de herramienta de clase mundial que se integra nativamente con Meta y sus aplicaciones de mensajería.

  2. Capacitación al equipo para el uso de la herramienta.

  3. Lanzamiento.

Paso 3:
Monitoreo

  1. Soporte para el correcto uso de la plataforma.

  2. Reporte mensual con estadísticas de uso y análisis.

¿Cómo funciona?

Recuperar más carritos abandonados con notificaciones directo al celular de tus clientes.

Te ayudamos a diseñar un verdadero embudo de ventas conversacional, automatizando gran parte de tu proceso de venta y atención de clientes digitales.

Te habilitamos y configuramos una solución para chat en vivo multicanal, donde podrás hacer seguimiento a todas las conversaciones con clientes y prospectos.

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Realizamos soporte y monitoreo sobre la plataforma, y te proporcionamos estadísticas de uso y análisis.

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Planes

Todos los planes incluyen los costos de licenciamiento hasta 500 contactos.

¿Cuánto cuestan los contactos extras?

¿Listo para conversar?

Solicita una demostración y descubre aplicaciones personalizadas para tu negocio:

Prefiero lo habitual

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad:

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