Portafolio para 50 mujeres

Historias y trazos de vida.

Para 50 mujeres - palabras y pinceles es una mirada que recolecta el trabajo de María Cecilia Reyes de la Maza y Marianela Azócar, ambas combinan su arte en la literatura y pintura respectivamente para entregar relatos de vida. Aportamos un diseño que evoque y una el lenguaje con la pintura para una experiencia única del lector.

"Gracias por transformar nuestras palabras y pinceles en una obra de arte. Excelente trabajo de diseño, ajustado completamente a lo que uno espera. Muy creativo y profesional, agradecemos eso. La disposición sin restricciones para mejorar cualquier detalle genera confianza y credibilidad. Gracias…!

maría cecilia reyes de la maza, autora.

Diseño de portada y retoque digital

Diseño y diagramación interior

 

Diseño de Portada y retoque digital

Año 2020. Para que la esencia del libro se viese representada de manera correcta buscamos darle una personalidad e identidad única combinando las pinturas de Marianela y algunas frases que María Cecilia escribió dentro del libro.

1/5

Diseño y diagramación interior

Año 2020. Diagramación interior de los textos y las tramas. La propuesta busca vincular los textos y las pinturas a través del uso de color y gráficas aplicadas en el diseño interior del libro.

 
1/14

Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.