Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

posicionamiento de marca

Posicionar una marca no es una tarea fácil. 

Empecemos!

Muchos optan por llegar a la mayor cantidad de personas, disparando en modo “escopeta” para darse a conocer, lo que genera un desgaste en tiempo y recursos, sin lograr ver los resultados esperados.

 

En Gibli creemos firmemente en que la clave es conocer a tu cliente ideal, y focalizar ahí las energías, lo que hará que los esfuerzos comunicacionales sean mucho más efectivos.

Servicios

marketing de contenido

marketing de contenido
diseño gráfico

APPS

móviles >

redes sociales
 

marketing de contenido

Artículos para Blogs

Te damos la posibilidad de externalizar con nosotros el desarrollo de contenido escrito para tu sitio web, lo que te permitirá automatizar la ejecución y publicación de artículos para tu blog, ayudándote a desarrollar tu marca y mejorar tu posicionamiento orgánico en Google. Definimos en conjunto un calendario de contenidos, y del resto nos preocupamos nosotros.

 

marketing de contenido

Videos promocionales y explicativos.

¿Sabías que la utilización de videos para los anuncios, aumenta la intención de compra en un 97%, y la asociación de marcas en un 139% [HubSpot]? Además, no es de extrañarse que las redes sociales prioricen este tipo de contenidos, ya que quieren que las personas pasen cada vez más tiempo en su plataforma que en la TV.


En Gibli tenemos la solución para ello. Contamos con plataformas especializadas para la generación de contenido en formato de videos, ya sean explicativos, de productos,  o bien como herramienta publicitaria para comunicar cualquier otro mensaje.

 

marketing de contenido

Gráficas e infografías en diferentes formatos.

Las gráficas e infografías atractivas son otro formato simple y eficaz de transmitir un mensaje. En cualquier industria hay datos e información valiosa para ti y tus clientes, que puedes aprovechar a tu favor.
 

 

marketing de contenido

Juegos digitales

Por definición, el ser humano prefiere aprender jugando, y está comprobado que es una de las mejores herramientas para lograr transmitir un concepto. Es por ello que la “gamificación” se está utilizando con fuerza en el mundo del marketing, haciendo que las marcas logren posicionarse de manera más efectiva.

En Gibli contamos con herramientas tecnológicas que permiten desarrollar juegos, concursos, y cupones digitales; ya sea para atraer potenciales cliente, o bien como herramienta para fidelizar a tus clientes actuales.

 

marketing de contenido

Apps móviles

Diseñamos aplicaciones móviles que sirvan como herramienta de fidelización y aumento de ingresos. De esta manera, podrás tener presencia en las tiendas de apps como Apple Store y Google Play, e incluso tener tu aplicación móvil versión web (PWA).

 

marketing de contenido

Seminarios online

Un formato algo más elaborado son los llamados “Seminarios online” o “Webinars”. Si quieres mostrarte como un verdadero experto en tu industria, te recomendamos utilizar este formato, el cual te permite atraer a tu cliente ideal con un contenido de mayor profundidad e interacción.

Grabando sólo una vez, podrás disponer en internet de manera permanente tus webinars, que quedarán completamente automatizados, siendo una verdadera máquina de captación de prospectos.

diseño grafico

De concepto a marca

diseño gráfico

En Gibli nos especializamos en diseñar marcas desde cero, o bien hacer rediseños de su imagen corporativa, siempre poniendo por delante los conceptos que quieres transmitir a tu cliente ideal. Entre los servicios que brindamos están:

Creación y renovación de marcas

papelería corporativa

gráficas en diferentes formatos

diseño y diagramación editorial

 

REDES SOCIALES

 

redes sociales

Genera interacción con tu audiencia

Hoy en día las redes sociales son una manera eficiente de generar interacción con tu audiencia, siendo mucho más económico que otros medios tradicionales. En este sentido, son canales relevantes para compartir contenido de valor, y generar comunidad en torno al concepto que hay detrás de tu marca. Parte de lo que lo que hacemos se puede resumir en:

Gráficas y videos adaptados para redes sociales.

Administración de redes sociales.

Generación y publicación de contenido.

Juegos y concursos para redes sociales.

Automatización de Facebook Messenger.

e-commerce y automatización

Potencia tus capacidades de venta por internet.

Gestión de Campañas Digitales

Centraliza tus acciones de marketing multi-canal