Dándolo todo desde 2017 a la fecha. © gibli.

Portafolio what's on santiago

Revista turística de Santiago.

Para "What's on Santiago" se buscó mantener y cuidar el diseño para un producto nacional que representara correctamente los atractivos en Santiago y regiones, creando una guía que fomentara el turismo y adicionalmente disponible en dos idiomas diferentes: Inglés y Portugués.

"El trabajo de Gibli fue clave para que Colo Colo pudiera dar un gran salto, renovando su imagen corporativa y teniendo un sitio web que respondiera realmente a las necesidades de sus hinchas. La asesoría permitió al club estar a nivel de los principales equipos de continente."

rodrigo córdova, gerente comunicaciones 2018

Diseño de diferentes números de la revista

Edición de julio-agosto-septiembre

Edición de primavera

 

Diseño de diferentes números de la revista

Año 2013. Diagramación y diseño de la revista What's on Santiago, volúmenes de "Julio-Agosto-Septiembre" y "Primavera". Se busca que ambos números sean coherentes y presenten de manera clara para el turista diferentes puntos de interés en la capital y algunas regiones.

1/15

Edición de

Julio-Agosto-Septiembre

Año 2013. A través de la selección de material y el trabajo constante de los miembros del equipo se llega a un resultado limpio y que entrega toda la información al lector de forma rápida.

Edición de

Primavera

Año 2013. A través de la selección de material y el trabajo constante de los miembros del equipo se llega a un resultado limpio y que entrega toda la información al lector de forma rápida.

 
 
1/15